Mucho + cerca, el desafío de encantar clientes
El miércoles 2 de octubre, te invitamos a la quinta charla del ciclo Sinergia Insight Talks, donde exploraremos un modelo simple y poderoso que sugiere orientar los esfuerzos para satisfacer a los clientes en cinco dimensiones.
En esta instancia, estaremos acompañados por Álvaro Pérez, quien, como consultor, se ha especializado en el área de experiencia del cliente y asesora a organizaciones de diversos sectores de actividad en el desarrollo del liderazgo, el diseño de la estrategia y la implementación de sistemas de gestión.
Con énfasis en el desarrollo de organizaciones cliente-céntricas, facilita la instalación de procesos que permitan la sistematización y la alineación de las personas en torno a la estrategia y a los resultados deseados. Es Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG). Fue Gerente de Operaciones de Isbel, CEO de Synapsis Smart Outsourcing y posteriormente, CEO de Hey Now!.
Álvaro es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de la República, tiene un postgrado en Gestión de Tecnologías de la Universidad de la República y un MBA en el IEEM.
Esta conferencia motivacional proporciona un marco para la acción, tanto a nivel organizacional como individual, enfatizando en la importancia de transformarse para lograr encantar a los clientes de forma recurrente.
Te esperamos para conversar acompañados de un coffee break y un brindis final en un espacio abierto para el intercambio y networking.
Cupos limitados.
¡Te esperamos!
Evento gratuito: Abierto a todo público
Locación: Sinergia Faro: Victor Soliño 349 Click Aqui.
Fecha: 2 de octubre de 2024
Horario: 18:30 a 21:00 hrs